viernes, mayo 29, 2009

UNA MARAVILLA DE ARTI... CULO

De toma pan y moja

Mi novio Troy es fanático de cualquier deporte, es más tiene un gimnasio... se engancha a toda actividad terminada en ing... yo soy más de dancing, shopping y edredoning o sea que somos incompatibles... él es el hombre de la casa, dice mi madre... y discrepo lo de ser gay no quita la hombría, soy hombre, no soy un macho... en fin es otro debate... me lo apunto para otro artículo..

Y hablando de culo... chic@s "¿os habéis fijado bien en la foto?"...

A mí el fútbol me aburre tanto como imaginar a Pe en la cama con ese novio búfaloburro que tiene, aunque admito que tiene su punto si te pone el machote brutote de esos que te violan en un pajar, desnudo con una botas de caucho... no lo soporto... pero como mi Santo se mira todos los partidos del plus, hasta la liga de Turkmenistan, no me queda otra que sentarme a su lado con una revista... de vez en cuando echo un vistazo a la pantalla...y últimamente admito que me he enganchado...

Bueno, si bien él no quita ojos a la pelota, yo me fijo en las pelotas, digo en el cuerpo de esos niñatos que corren detrás... mi Troy que se ha puesto muy contento de ver cómo compartimos ese momento varonil, me abraza, es como una estampa serie americana de los 80 en su versión Jaula de Grillos... el se cree que me esfuerzo para compartir sus momentos más felices..¡Qué fácil es hacerle contento..!. si supiera que sólo estoy allí para esperar el momento camiseta... sí cuando marcan gol y en un arranque de euforia se levantan la camisa y hacen el avión con sus brazos en una especie de danza ritual.. por qué el avión?¿? a mi me gusta más los trenes por eso de engancharse... en plan conga se entiende, es más convivial...

ESE es mi momento... cómo disfruto de esos cuerpos sudorosos, esas tabletas que se mueven al compás de su respiración... he descubierto que algunos son dioses... y me pongo a fantasear con revolcones en los brazos de este niño llamado Cristiano, atado en la red de la portería... "venga meteme el penalti" suspiro "ven aquí Cristiano que te hago el musulmán, agachate y mira pal la meca que allá voy"... hasta fantaseo con Raúl por la proporción de su nariz... no puedo ir peor... con Guti no me pasa, sería como follar con un niñato de las pelis de Disney, de esos que juegan al baloncesto y en el momento menos esperado se ponen a cantar... y me harto de repetir... PEDOFILIA NO

Llegué a la conclusión de que me ponen los futbolistas... dios qué bajo he caído...

El culo pertenece a Mr Beckam alias el marido de la Vicky pero eso no importa, yo estoy convencido que este chico es gay sin GPS... ningún hetero sabría provocar posando de esta forma... fue descubrir la foto en una revista y no poder parar de fantasear...

Esas nalgas, esa redondez , esos pelillos en las piernas... esa caída de ojo que me dice "ven, hazmélo despacio"... el tatuaje "Brooklyn".rodeando sus perfectas posaderas.. sí estoy entregado y me quiero pasear por su puente.... definitivamente Beckham no sabe lo que se pierde cuando abraza a su mujer cerilla (cabeza gorda y cuerpo palillo),,

Esos chicos son gay y no lo saben... no hay otra explicación... mi Troy que está muy bueno no lo entendería, me dice cosas como "mira qué saque de esquina" cuando yo pienso en sacarla en las esquinas, delante de esos cuerpos de reyes de las pelotas... él disfruta del deporte no de los deportistas... cada uno ve las cosas desde su perspectiva... como siempre es cuestión de pelotas

Es gay sin GPS... no hay otra explicación

7 comentarios:

Prin dijo...

Ves? si esque en los pajares hay hueco para muchas cosas, y casi ninguna limpia y decente... =D


A mi Pe me da repelús, y no veo el sexy del que tanto hablan de Bardem... después de verlo calvo, gordo y viejo en mar adentro creo que perdió lo poco que podría tener.

Nunca te podré imaginar viendo fútbol, y tampoco a Troy, que yo lo tenía de guaperas de gimnasio, como bien has dicho de deportes -ing.

Ay el futbol! Lo mejor son los partidos con lluvia, a todos se les ajustan las camisetas, y los pantalones... ademas no están tan sudorosos :P
No hace falta esperar a que metan un gol para que se quiten
la camiseta, a veces es mas sexy verlos... ponerse el traje en la linea de banda antes de entrar al campo! Una pena que la práctica no sea muy común.

Otra delicia es ver como algunos equipos ponen a sus hombres unos trajes bien "petaos" un buen ejemplo es el Betis, o un poco mas lejos, la Roma.

Me has dado una idea, creo que un día haré un post de jugadores que están para hecharles... un partidillo!

(Vamos Dante, no seas egoista. Con la cantidad de gays sexys y buenorros que hay, no te quieras llevar a Beckham también... que aunque tenga un abanico de plumas, es solo porque los metrosexuales son para darnos a los heteros un poco de vuestro mundo dulce... Pero pensándolo mejor, antes gay que con Vistoria!)

Muack muack!

Ellyllon dijo...

Aquí una de las sweety's! jajajaa

Aj! después de verle la maraña de pelo a madonna, la verdad, prefiero verle ni un pelo de tonto al mancebo éste! jajajaajajaajaja

Te imaginas siendo peluquero púbico, Dante? nunca lo has pensado? jajajajaajajajaja

Un besazo guapo!
Elly

Ely dijo...

Aparta de mi hombre tus zarpas! para un hetero supercachondo que tenemos joder... que os los quedais todos!!!!

Estha dijo...

Este nooooooooo!!!!!! te damos al Cantizano, al Bardem, al que tú quieras, todos para ti, pero a este noooooooooooo!!!!!

Carnmars dijo...

A mi no me gusta el futbol pero como en tu caso en mi casa se ven todos los partidos hasta los del congo y más abajo del hemisferio si lo emiten por la tele!!!!
Así q cuando hay futbol o me piro y me voy a otra estancia sola o bien me quedo, me dedico a fichar buenorros y cuando los localizo pregunto:¿El número 10 quien es? y cuando me lo dicen salto y digo:¡Esta bueno, eh??!...Los machos de mi casa pasan y mi mám como es una entregada a ese deporte igual q las madres de las folcloricas a los conciertos de sus hijas me mira con cara rara pero al final aflora su instinto de hembra y acaba asintiendo pero al medio segundo grita igual q el resto de mi casa ante un gol de quien sea(supungo es lo q tiene tener hijos futbolista q al final engancha)!!
Un show para ver Dante, un show pq me da por cambiarles el nombre y dar por saco pá desesperarlos y al final me echan por toca pelotas!!!!

Solo fui una vez a un partido y pq jugaba mi novio eso si nunca más volvere dios q calor por pocas y me da un perrengue allí, eso si mi enfermedad transitoria me ha servido pá mi chico deje de jugar, ainss q alivio!!!!...Por lo menos con él lo he conseguido ya no me siento tan frustrada!!!jajaja

A mi el q me tiene loca es Casillas eso si q es producto nacional y no las lechugas de mi huerta!!!

Besicos.

pd. Siento la extensión del post pero hijo es q me pongo y no paro jajajaa

Nais dijo...

Ainssssssssssss que foto maeeee.
A mi se me ha ido la imaginación tambien jajajajaja.
Yo soy como tu, oooooooooodio el futbol, lo bueno que yo tengo es que a mi maromo tampoco le va mucho asique mira que suerte tengo jajajajaja.
Y coincido en lo del Guti, aunque a mi más que niño me da la sensación de que es una niña. jajajaja.
Aleeee ya me he vuelto so bad como tu en mis coments jajajajaja.
Un beso rey del estilismo capilar.

DIVINAMENTE DANTE dijo...

Estimadas Girlis
Primeros thank you por comentar sois divinas

Prin, definitivamente me apunto a este post sobre los macho del balompié en pleno sudor... dios los escalofríos me recorren la espalda con la visión de las camisetas mojadas... argggg suspiro
PD mi Troy no juega al futból pero le encanta las pelotas for sure
Casillas.... es cierto no está nada de mal... y recuerda un poco a otro de los piratas del Caríbe, el Will que se llamaba y for sure Jack Sparrow es un pirata sin rumbo o sea un gay sin gps

Nais welcome to my world... I love que tu seas bad por mi culpa.... sigue así

Bye sweeties

Ellyllon dearest como vuelvas a hablar de estilismo capilar de pelo púbico sepas que te tacho de divinas por provocarme arcadas, aunque es cierto a Madonna se le podía hacer rastas so cool

Ely y Estha ya que ambas os unís en un solo grito, os uno en un mismo coment y sólo os diré... fuck off que es lo mismo que os jod.... pero más fino

Carmarch quita quita me encantan que los coment sean como los polvos extensos pero bien dirigidos.. decididamente si nos juntan en un partido sería el fin del futból....

 
Designed by Lena