martes, junio 02, 2009

NOT JUST ANOTHER WANNABEE

Hello girls from the huerta, de los rincones de suelo patrio, del hemisferio sur y por qué no de Marte y/o Vénus... Siento so mucho estar ausente, he leído vuestros comentarios y definitivamente os amo a todas, espero contestar as soon as possible... no sé si alguno de mis 20 tantos puntos del mapa, es varón pero si es el caso que sepa que le amo también... sí, estoy happy del todo porque hoy mi Troy que me ama y es un amor me ha dicho que su vida no sería la misma sin mí... ¿a qué es bonito, so sweet?.... y que nadie venga de listillo para decirme que a lo mejor quiso decir que su life sería más cool, tranquila, calmada y demás cosas del estilo porque no me apatece ni planteármelo ¿estamos? digo cual Belén Estebán frente a un micrófono que no lleva la pegatina Telecinco.

OK... todos sabeís que Dante es el Fan nº2 de Madonna (dejemos el nº1 a algún miembro de su familia o why not al miembro de su actual novio) y el nº1 del dicho novio... madre cómo está el Jesús Luz, cegadora del todo... es un eclipse de sol porque a su lado ni el sun tiene algo que hacer...


Ay Madonna, qué zorrilla más astuta que eres... estoy salivando

Mi veneración es casi exclusiva y por lo tanto ODIO a todas sus wannabeea, se llamen Britney, Kylie o Cristina... son como unas Anas Obregones de supermercado llenando su carrito al son de Richard Clayderman.... seguro que todas understand what I mean...

Así que en cuanto la conocí, me dediqué a odiarla... primero su nombre LADY GAGA
quizá muy propio de la estrella de algún sanatorio mental o residencia de vejestorios...
Irrumpió en el panorama musical con el pegadizo JUST DANCE, la canción no está mal pero ella es insoportable, con todos los defectos de un quiero y no puedo, esta chica se ha dedicado a copiar a cualquiera que haya tenido un hit en los últimos 20 años...

Tenemos la LADY GAGAGUILERA, por cierto otra Madonna's copiota, con el mismo mal gusto de la Cristina Aguilera, alias desde que Madonna optó por morrearse con la Britney delante de mis narices, me dediqué a criar conejos, digo, parir niños y estoy como una foca....
y yo os aconsejo moninas; se puede vestir de putón sin parecerse a una furcia, eso se llama clase... no digo more y tomen nota.

Igualmente y haciendo gala de unos atributos que seguro no tenía al nacer y también de un talante hortera que ni una actriz de culebrón venezolana y/o una ex miss del mencionado país tenemos a LADY GACAREY o sea que la GAGA quiere que la confundan con Mariah pronunciar Mar ay a para ser In, alias no quepo en mi misma ni en todo mi armario y no es cierto que hago gorgoritos al cantar porque con la faja no tengo aire para más...



tenemos Lady GAGATELLA, cuando se nos pone en plan Versckhace de rebajas en la tienda del chino




o sencillamente LADY FREGAGA que es como yo la veo más adecuada, fregando los subsuelos de los camerinos de la más grande....










Pero quizá tendré que retirar todo lo dicho porque hoy la chica me ha hecho gracia con sus declaraciones de que se lo montaría en plan empareados doble o como dicen los catalanes que son más modernos bikinis de dos pisos, hay que ver cómo soy de bien hablado, con los 3 hermanos disney llamados los Jonas Brother...

Sí se trata de esos jóvenes imberbes que cantan, bailan, actúan, viven y se juntan con los Stars de Hollywood pero que pertenecen a la secta de los iluminados del anillo de la virginidad, una peligrosa secta de niñatos retrógrados e hipócritas... una comunidad igual de gillipollas que la de Señor de los rings... La aplaudo y desde mi house virtual me sumo a la idea del desvirgo colectivo en plan cuarteto de aire y polvos

Propongo que lo televisen... o que hagan un película llamada "Desvírgame como puedas" o "una novia para tres hermanos"

También se me ocurre que son los 3 gays sin GPS y se piensan que por el culo no cuenta... dios qué burro me pongo...






En fin que al final la LADY GAGA terminará por gustarme... y lo admito su música es ideal para el Saturday Night Fever... a lo mejor ella no es otra wannabee más

PD ya os he contestado a los coments del other post... si es que soy un Sky de cielo que me pongo

7 comentarios:

Prosapia dijo...

So hard Dante... has dado en el clavo jajaja lo de doble de la aguilera ya lo veía venir, pero lo de fregona no me lo esperaba jajaja y maraya carey... menuda tia más hortera, con la pasta que tiene ya podia gastarsela en un personal shopper que la vista con criterio, que parece que vaya siempre de mercadillo, no la soporto Dante!!! que le quitas las pechugas y no es nadie, que cuando estuvo con Luis Miguel no hacia más que presumir que tenía 1/8 de venezolana o no sé qué de latina y por eso molaba más... (I hate her!!! aaarrgghh)
lo de Donatella... por más Versace que sea sigo pensando que es un travestido y hortera, muy hortera(y su hija un esqueleto con cara de chico adolescente de colegio religioso) jajajaja
jo, qué a gusto que me he quedado Dante, si es que sacas lo peor de mí xD
besitos!!

DIVINAMENTE DANTE dijo...

Niña Prosapia

No puedo más que dar te la razón.... Luis Miguel es un hortera con pinta de maniático... me recuerda a Jack Nicholson en el Resplandor.... y la Carey en vez de medio venezolana es no sé cuánto negra pero por lo vista lo divulga menos---

Un aplauso por la descripción de la hija donatellesca....añado chico recién violado por el buen pastor...

I love sacar the beast en tí
Bye sweety

Cruela DeVal dijo...

Propongo Lady Gagartanta profunda para la peli

Prin dijo...

Poco te puedo decir hoy, y esque los tres hermanos esos, me parecen taaaan sosos, que ni estando un año sin mojar me iria a por uno. Que se toquen un rato...

Lady Gaga, uff, a mi no me gusta nada (ella) pero comparto contigo lo de que sus canciones son especiales para salir de fiesta, una disco de moda sin su poker face tardará poco en irse al garete.

Abrazos suavecitos!

Carnmars dijo...

jajajajajaja eres lo más!!!!

Yo no tengo ni idea de quien son los niños esos pero estoy contigo seguro, seguro q son gays y no cuentan lo q se meten por detrás(si yo tb soy burrica, q le vamos hacer, pero las cosas claras)

Y de la Gaga pues conozco las canciones tipicas de bailoteo, vamos q yo su Cd ni me lo descargo!!!!

Besicos Dante.

pd. Ayer no sé como zapeando puese la bea la fea esa y estaba el richard y me viniste a la mente, vamos una mania estupida q tengo de poner caras a la gente!!!!

Nais dijo...

Jajajajaja, me encanta tu sentido de deducción para encontrar gays sin GPS jajajjaajajajjaa.
Pero no puedo más que darte la razón esta vez con los niños estos.
Un besazo.

Prosapia dijo...

Dante... te he nominado para un sorteo jajaja pásate por mi blog ;)
besitos!!

 
Designed by Lena