jueves, mayo 21, 2009

DE ETIQUETAS Y ESENCIAS

Ser actor es innato, yo mismamente hubiese sido un actor grandísimo como un cruce de Jude Law con Clooney.... ¿ya lo habéis visualizado? pues quedaros con esa imagen en caso de insomnio ya se sabe que no hay nada mejor con un poco de placer solitario, bien acompañado con su fantasma preferido... durante años el mío fue una mezcla de Georges Michael con Freddy Mercury, evidentemente Georges para la parte visible del espejismo pero con la voz de Freddy cantándome un himno tipo el de Barcelona: "dale danteeeeeeeeeee, alcanzaaaaa tu cliiiiimaaaxxxx".

Mi talento innato se perdió porque me dio la ganas que conste, paso de que me dirijan y de chupar pollas a directores histéricos... y eso que me gusta pero sola las que escojo yo...

Cabe decir que desde que Troy que es mi dios peculiar y particular como el patio de myhouse, comparte mi cama ya no me habitan tantos espejismos.... menos cuando ronca... que llega a darme asco pero es another story... entonces me pongo con Hugh Lobezno Jackman... qué potente y por cierto otro Gay sin Gps sino no se explica que ande con esa Camila Parker Bowles de las antípodas que es su mujer...


(ok ahora es cuando todas os echáis en encima de my body pare recriminarme mi machismo gay y defender lo bonito que es que este dios ande con su abuela terrenal... pero en el fondo todas pensáis lo mismo)

Ser actor permite cambiar de físico, personalidad, look... se supone que conseguir que el público te vea como distintas personas sin acordarse de tu antiguo papel es una señal de que eres uno de los grandes, de hecho, algunos no dudan en ponerse como un cerdo para conseguir curriculum y por eso de que no les encasillen... vease Robert de Niro o Renée Zelwegger alias yo no me lié con Clooney sino con su cerdo para que todo se quede en familia, que después de ponerse hipopótama neurótica para hacer Bridget Jones, se empeña en volverse transparente quizá para un remake del hombre invisible en mujer.


¿Renée? Digo yo que entre elefantirubiatonta y espiga con traje de esqueleto debe de haber una media...

Otros como Travolta o Val Kilmer no es que hayan querido transformarse para conseguir otro papel es que sencillamente se ha dejado, no hay que confundir.


Mira niña prosapia.. nuestro Val de Willow se ha vuelto un buey panocha de esos que imaginas pastando por Irlanda.... podría ser el padre del príncipe Harry.... ya se sabe que santa Lady Di era un pelín promiscua pero la disculpamos porque era divina y muy conscienciada y porque su husband era un infiel orejudo

Bref... (eso no es inglés es francés y lo copié de la Cruela, ¿lo entendéis todos? incluso las de la huerta que ya sé que es de Murcia porque veía las galas de la Uno, pero solo por criticar tanta apología al paletismo, que conste)

yo me confiese serie adict.

Me vuelvo loco con todas las de Fox; el mentalista (madre cómo está el chico a ver si me hurga la mente y otras cosas más profundas que ella que soy un frívolo), la hora 11, House, Bones, Dexter etc.... el internado me tiene subyugado.... a pesar de odiar al Martín Rivas que tiene cuerpo efebo pero mirada bovina, lo que le transforma en un cruce de pantera con bovino, también conocido como pantibovino.

El martes es mi día, y no vale ni Champions ni UEFA ni que se muera mi madre... yo no me muevo del sillón.... esta temporada pinta bien aunque creo que empiezan a cometer fallos...

Véase;

del padre del pantibovino de Marcos no se supo rien de rien durante temporadas y de repente, chas Jonie ke Jonie le encontramos amnésico perdío en una playa griega cual yogur de Danone sin bifidus. Ok aceptamos barco hundido y naufragio como animal de compañía...

De repente el buen paisano que le cuidó a base de Musaka y hojas de parra y le volvió a poner en pie bailando Sirtaki, le enseña la roca donde le recuperó... (por cierto hay que ver lo que se parecen las calas mediterráneas griegas con la cosa da morte con mal tiempo, me desanima ir a Mikonos) lo que se entiende peor es que haya recuperado el cuerpo que no la mochila idealmente situada a la vista de todos... con todas las pertenencias del pater pantibovino...

Otro que me está cayendo gordo ya de tanto sufrir es el Merlo quien es cierto es un gay sin GPS (tengo pruebas)... dios ése si que quiso cambiar de registro para que borrar su inolvidable papel de Mauri... si Mauri era un dios de la comedia, casi un icono gay (le faltaba saber cantar como Dona Summer) , Hector de la Vega es un jodido intenso, hasta su voz nasal me incordia y esos ojos llorosos.. que se muera ya y contraten en su lugar a Mauri... que se lié con Roque que se ve que le va la marcha y es el típico adolescente con confusión sexual.... y ala a adoptar todos los huerfanitos genéticamente experimentados por el malvado padre de Irene Espi... por cierto yo la encontré estaba en la recepción del Metropolitan disfrazada de una de las gemelas Holsen, todavía un pelín drogada andaba buscando a sus niños o sea, el pantibovino y esa niña meliflua regordeta y repelente que siempre va de sabihonda y de sentenciosa, para abofetearla.... también es un poco bovina por cierto... otro personaje que sufro en silencio... y odio que siempre diga "mis papas", como si hablase con la boca llena de compota caliente), lo odio... que la enseñen a decir la palabra PADRES maintenant tout de suite (para las de la huerta, ahora enseguida, en franchute)

vean si no
Total que algunos actores confunden no ser etiquetados con perder su propia esencia...y yo os lo prometo por mucho que sea un actor divino siempre seré divinamente Dante

PD A todas las que me comentaron incluido la Mama que me reprocho mi spanglish, ya os he contestado abajo, under.... sos barbaras dicen por allí

6 comentarios:

Prosapia dijo...

Di que si Dante, que yo también me pregunto qué pinta Hugh Jackman con esa abuela y nunca lo he escondido jajaja
Y eso de que las actrices engorden y adelgacen no falla, eso te da un Oscar, lo tengo comprobadísimo, sino haz cálculos.
Lo de Val lo tenia asumido, pero crecí con esa imagen de machote (y es que se me olvidó que tiene la edad de mi padre... y que podría serlo perfectamente) y lo siento por ti pero Martin Rivas me tiene loca y solo veo el internado por él (que a este si que le dejaba que me pusiera mirando pa' Coruña jajaja) y lo de "papás mira o sea" pues está de más, que yo de pequeña decía "mis padres", a no ser que fuera gente de la familia (entonces decía "el papa/ la mama" no papá y mamá jajaja es lo que tiene la influencia del catalán)
a thousand kisses dante!

Cruela DeVal dijo...

Vale te dejo usar mi bref, a cambio de un bono mecha... jodido colibrí sin cencerro va a ser que tienes gracias

Carnmars dijo...

Ainss se me ha borrao el coment, cagoentóloqsemenea!!!!

A ver decia que a mi el Martin Rivas me encanta con mirada bovina y tó ya me gustaría a mi q me mirase o tocase cosas no aptas para decir!!!!...Que su hermana tp me hace demasiada gracia y que menos gracia me hace todavía el "niño pollo q lo ve todo y mete a todo el mundo en lios" y espero q lo maten o algo pq sinceramente cuando lo veo me dan ganas de apagar la tv e irme a dormir!!!

Ves lo q si me gusta ver ese esa pedazo tableta de chocolate que tiene el padre del "niño pollo" aunque eso si es un poco "gamba" de los que le quitas la cabeza y estan buenísimos!!!!

Ammm y tb decía antes q a mi más q ser actriz me gustaría ser cantante, el palo me da igual eso si yo una gran diva pero q de momento por suerte o desgracia mis actuaciones se ven limitadas a la ducha!!!

Feliz finde!!

Besicos.

pd. Copio el coment por si acá no me lo publica y lo pierdo otra vez!!!!

Ellyllon dijo...

Querido Dante,

Aquí la de la güerta, el franchute lo entiende perfectamente.
Me asombra lo políglota que está usted con espanglish y el francés.
Se ve que tantos años al lado de nuestra Cruela, calan bien hondo. O lo que es lo mismo, que el que va con un cojo, si al año no cojea, renquea! jajajaajajajajaajajaj

Aunque bueno, sus andares de usté ya tienen bastante movimiento como para encima hacerse el cojo! jajajajaajajajaja

Yo es que las series, sólo me quedo con Dexter que me la he visto de estrangis y voy al día con los americanos y al Dr. House, que me pone el cabronazo (alabado sea dios que también vuelve Vilches al Hospital Central... es que me van los canallas).

Con lo de Val Kilmer me he quedao ojiplática!!
Se ha hinchao como un zepelin!!!!

Un besazo sweety!
Elly

jopeana dijo...

Queridísimo Dante, te voy a tener que linkear para enterarme de cuando actualizas, tú deberías hacer lo mismo conmigo, no es por nada... me has puesto la cabeza como un bombo, ten en cuenta que he estudiado moda, tengo más amigos, profesores y amigos de amigos gays que contar puedo ¡y todos me contais el mismo rollo! madre mía del amor hermoso... y yo que me lo leo hasta el final ¿por qué!... ¡porque me encantas darling!

DIVINAMENTE DANTE dijo...

Estimadas señoritas, vengan de la huerta o de cualquier país
estoy totalmente colapsado por bodas y comuniones.... porque tiene tengo para contestar pero prometo actualizar hoy
bye sweeties

 
Designed by Lena